CUARTO REMATE GANADERO PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES EN FUERTE ESPERANZA Este jueves a partir del mediodía, en el predio ferial de la Sociedad Rural.

El Ministerio de Producción y la Municipalidad de Fuerte Esperanza ultiman detalles para el cuarto remate ganadero para pequeños y medianos productores, con hasta 250 madres en sus rodeos, que se realizará este jueves después del mediodía, en el predio ferial de la Sociedad Rural.

El evento, coordinado a través Subsecretaría de Ganadería y el PRODAF, junto al INTA tendrá en remate 600 cabezas de distintas categorías, aportadas por productores de la provincia quienes estarán exentos del cargo del flete para la hacienda, el derecho de pista y la devolución del porcentaje del consignatario, montos que son absorbidos por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Producción.

El remate estará a cargo de la empresa consignataria Horacio Frey. Aquellos productores interesados en conocer mayores detalles sobre esta actividad deben comunicarse con la Dirección de Producción Animal, Marcelo T. de Alvear 145, 7º piso, oficina 10, teléfono 0362 4448072, en el horario de 7.30 a 12.30

Publicaciones Similares