|

LA COLECCIÓN DE CHACÚ SINFÓNICO ESTÁ DISPONIBLE EN EL SARMIENTO SHOPPING

Se trata de la cápsula “Simbiosis”, del diseñador Gustavo Pucheta para Chacú. También se encuentra este finde semana, en el estacionamiento del Mall, el Espacio Origen Chaco Tour.

El repertorio de 60 prendas que se presentaron el domingo pasado en un gran espectáculo en la Bienal de Esculturas, con acompañamiento de la Orquesta Sinfónica del Chaco, ya están en exhibición y a la venta en el segundo piso del Sarmiento Shopping.

La colección invierno, denominada “Simbiosis”, está compuesta porprendas premium diseñadas por el autor Gustavo Pucheta, para el Programa de Valor Agregado de la Cadena Textil, Chacú, perteneciente al Ministerio de Industria, Comercio y Servicios de la Provincia.

La cápsula se destaca por lo dramática y transgresora. Propone vestidos, faldas y blusas vaporosas, en géneros que acentúan estructuras que van de lo rígido a lo suave, como tafetas, encajes, y algodón. También un compendio de prendas en tejidos oversized, todo en la paleta elegida: blanco y negro.

Espacio Origen Chaco Tour

El tráiler itinerante se encuentra desde ayer y estará hasta el sábado inclusive, desde las 14, en el playón de estacionamiento del Sarmiento Shopping, con la promo de Chacú“Prendas Amigas. LLevá X2 todas con descuento”, y muebles con precios especiales del programa Veta Noble.

Espacio Origen Chaco Tour es la versión móvil del formato de comercialización Espacio Origen Chaco, creado por la cual la actual gestión de gobierno para ofrecer un canal de venta directa de productos innovadores.

Cada pieza que allí se ofrece expresa el gran espíritu empresario de una provincia que concreta sus proyectos con excelencia y calidad. Se pueden conocer y adquirir prendas, accesorios y marroquinería del programa de agregado de valor de la cadena textil Chacú, y muebles del programa de innovación de la cadena forestoindustrial Veta Nob le.

Publicaciones Similares