|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: ELECCIÓN MISS PLAZA, MISS PLACITA Y MISTER PLAZA 2018-2019

Con un marco impresionante de público se realizó la elección  de Miss y Mister Plaza y Miss Placita, en el microestadio del Club Sportivo Plaza, los mismos tendrán el privilegio de representar a la localidad durante el 2018.

De esta manera Presidencia de la Plaza ya cuenta con la nueva soberana que representará a la localidad en el periodo 2018-2019, la nueva Miss Plaza es Luciana Fernández y las Princesas: Luana Gauna y Antonela Roda

Además la nueva Miss Placita es Vanina Rivero, y las Princesas: Aylén Oviedo y Candela García y el Mister Plaza es Agustín Shoder..

El Jefe Comunal Bernachea expresó “Muchísimas gracias Anahí Martín y Julieta Ramírez por representarnos durante el período 2017-2018 y a las casas comerciales que apoyaron este evento” además agregó “Hemos disfrutado de una hermosa noche de gala junto a las familias placeñas. Mis felicitaciones a los nuevos representantes 2018 y agradecimiento a todos los participantes”.

Los miembros del jurado han sido conformados por Micaela Castilla (Reina Provincial de la Miel), Karol Tissioti (Modelo), Jenifer Stangaferro (Modelo-Embajadora Fiesta Nacional del Chicharrón) y Alfredo Amaya (Productor Agencia de Modelos Imagen y representante Miss Mundo Argentina).

También participaron  autoridades locales el Intendente Diego Bernachea, Presidente del Concejo Roberto Nediani y concejales Rosana Gómez, Ángel García y María Ester Ríos.

Publicaciones Similares