PEPPO RECIBIÓ A UNA JOVEN PROMESA DEL MOTOCICLISMO Y RATIFICÓ SU APOYO A LOS DEPORTISTAS CHAQUEÑOS

Valoró a los deportistas de las distintas disciplinas que representan al Chaco a nivel nacional e internacional.

El gobernador Domingo Peppo recibió ayer junto al presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli al piloto de motociclismo Mauro Passarino. Luego del encuentro ratificó el objetivo de apoyar a deportistas que representan al Chaco a nivel nacional y se comprometió a continuar con el apoyo que se viene realizando a través del Instituto del Deporte y de Lotería Chaqueña.

El mandatario contó que es la segunda visita en lo que va del año del actual piloto de la escudería Yamaha. “Nosotros estamos para apoyar al deporte chaqueño y en este caso estamos hablando de una de las grandes promesas del motociclismo”, contó y agregó: “A principio de año me contó de sus ganas de incursionar  en el exterior, pero debido a la situación del país y particularmente del dólar es muy difícil de concretar”.

Actualmente, Passarino corre en la categoría Súper Sport del campeonato argentino de motociclismo con una Yamaha 600 del equipo oficial de la marca. “Sin dudas estamos hablando de un gran proyecto del deporte chaqueño ya que se está destacando en una de las categorías top del motociclismo argentino”, indicó.

Cabe destacar que en lo que va del año y con 5 fechas disputadas, el piloto de Resistencia se ubica en la tercera posición del Campeonato Argentino. “Estamos hablando de una categoría muy competitiva a nivel nacional en la cual Passarino tuvo la posibilidad de dar un salto muy importante ya que adquirió una moto de última generación y con la asistencia de una marca internacional”, explicó.

Por último, el mandatario destacó que se sigue trabajando a través del Instituto del Deporte y con el apoyo de Lotería Chaqueña para lograr que un chaqueño más sobresalga dentro del contexto nacional. “El apoyo por parte del Estado es tan importante como el apoyo que brinda la familia, ya que estamos hablando de deportistas que arrancan a muy temprana edad y en este caso con un gran futuro por lo que es un orgullo para la provincia”, concluyó.

 

Publicaciones Similares