LA ASOCIACIÓN DE CONSORCIOS CAMINEROS REALIZA ESTE VIERNES SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco realizará su Asamblea General Ordinaria este viernes 29 a las 9.30 en el Salón de Usos Múltiples de su Sede Social de Roque Sáenz Peña para tratar la Memoria y Balance del 2017, correspondiente al Ejercicio Económico Nº 26 finalizado el 31 de diciembre del año pasado. Luego de la Asamblea se hará entrega de 20 maquinarias viales de un total de 38 nuevos equipos adquiridos mediante créditos Leasing con el nuevo Banco del Chaco para 36 Consorcios Camineros. Para el acto de entrega está prevista la presencia del vicegobernador de la provincia Mateo Daniel Capitanich.
Durante la reunión plenaria que será presidida por el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros Jorge Raúl Kloster, se tratará, entre otros temas previstos en el orden del día, la consideración y aprobación de la Memoria y el Balance General de las erogaciones del presupuesto de funcionamiento de la ACC año 2017. También será puesta a consideración y aprobación el presupuesto de Gastos de Funcionamiento e Inversiones de la Asociación y seguidamente se analizara el presupuesto del Fondo «B» Ley 666 K para el año 2018.
Para la reunión se espera contar con la representación de la gran mayoría de los 102 Consorcios Camineros que existen en el Chaco y la participación de funcionarios del Gobierno provincial; autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial e invitados especiales.
Previo a esta Asamblea General Ordinaria se realizaron reuniones zonales en Makalle; San Martin; Juan José Castelli; Sáenz Peña y Villa Ángela donde se informó y se explicó detalladamente la Memoria y el Balance General de la ACC y el presupuesto del Fondo «B» de la Ley, donde no hubo objeciones y se conto con la participación de cada representantes de los Consorcios Camineros que integran las cinco Zonas Viales, contándose además con la presencia de todos los delegados de zona de la entidad; de cada Jefe de Zona y máximas autoridades de la DVP.
Orden del Día previsto
1. Informe sobre los motivos por los cuales la presente Asamblea se realiza fuera de los plazos estatutarios.
2. Designación de dos (2) Asambleístas para refrendar el Acta de la Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.
3. Lectura, análisis y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultado y de Evolución del Patrimonio Neto, Inventario General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al Ejercicio Económico Nº 26, iniciado el 01/01/2017 y finalizado el 31/12/17.
4. Ratificación y/o rectificación de la Cuota Social, en concordancia con el Decreto Nº 2.273/96.
5. Lectura; análisis y consideración del proyecto de gastos de funcionamiento de la Asociación para el año 2018 en concordancia con el Decreto Nº 2.273/96.
6. Lectura análisis y consideración del proyecto de presupuesto del Fondo “B” de la Ley 666 K (ex Ley 3565), para el año 2018.
7. Facultar al Presidente y Secretario, conjuntamente con los dos Asambleístas nominados en el punto DOS para aceptar o proponer modificaciones, supresiones y/o agregados s/observaciones que formulen los Organismos de Contralor.
8. Palabras finales a cargo del Presidente y autoridades presentes.
Una vez finalizada la asamblea se hará entrega de equipos adquiridos mediante créditos Leasing contraídos con el nuevo Banco del Chaco por 36 Consorcios Camineros de la provincia, que en total recibirán 38 nuevos equipos, de los cuales en este acto se entregaran alrededor de 20, dado que algunos ya fueron entregados a los consorcios involucrados.
En total se adquirieron 8 motoniveladoras, 16 tractores, 1 camión volcador, 2 retroexcavadores, 3 niveladoras, 2 desmalezadoras, 4 rastras, 1 rolo triturador, y 1 perfilador múltiple; con una inversión de alrededor de unos 50 millones de pesos, financiados a 48 meses a través del crédito leasing.