EDUCACIÓN: ACORDARON CRITERIOS DE VALORACIÓN PARA INSCRIPCIÓN DE LAS JUNTAS DE CLASIFICACIÓN DE PRIMARIA

Las acciones se enmarcan en lo establecido por el Estatuto del Docente que estipula que las juntas deben establecer criterios unificados.

Autoridades del Ministerio de Educación, a través de la Coordinación de Juntas de Clasificación, propiciaron una reunión con el fin de aunar criterios de valoración para la inscripción del Período A, que se inició en el presente mes de junio, de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña. La reunión fue presidida por la coordinadora de Juntas de Clasificación, Dora López, y contó también con la presencia de la directora de Nivel Primario de la cartera educativa, Marylin Rolón.
Esta jornada se dio en el marco de lo establecido en el Estatuto del Docente, que estipula que las Juntas deberán establecer criterios unificados y publicarlos de manera tal de garantizar que los docentes inscriptos conozcan cómo serán valorados. En el mismo sentido, se definieron y modificaron algunos procedimientos que se venían realizando con diferencias entre las juntas de Resistencia y Sáenz Peña.
Durante los primeros días del mes, las Juntas de Clasificación ya habían debatido y aunado criterios sobre este mismo tema, pero para docentes del Nivel Secundario.

Publicaciones Similares