Lotería Chaqueña se sumó al Día del Medio Ambiente

El Directorio de Lotería Chaqueña se sumó al Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora este martes, mediante un aporte de bolsas ecológicas a la Subsecretaría de Ambiente de la Provincia.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez fueron los encargados de concretar este aporte durante una visita que la subsecretaria de Ambiente, Claudia Terenghi, realizó a la sede del organismo.

Lotería Chaqueña aportó mil bolsas ecológicas, que serán entregadas durante las jornadas de capacitación y sensibilización que despliega la cartera de Ambiente en instituciones de toda la provincia.

La subsecretaria Terenghi recordó que a lo largo de junio se celebrará el Mes del Medio Ambiente. Bajo el lema “Menos plástico, más vida”, desde el Estado provincial se trabajará arduamente para disminuir el uso de las bolsas de polietileno, debido a su efecto altamente contaminante para con el ambiente.

“Meses atrás realizamos una acción similar, en el que se entregaron 500 bolsas ecológicas, gracias a la colaboración siempre activa de Lotería Chaqueña y el compromiso del gobernador Domingo Peppo en la preservación de nuestro entorno natural”, recalcó la funcionaria.

Publicaciones Similares