EL VICEGOBERNADOR RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE ALEA PADEL CLUB: “COMO PROMOTORES DEL DEPORTE NOS ALEGRA VER CRECER LA INSTITUCIÓN”

El encuentro se realizó de cara a la inauguración de las nuevas canchas que será este sábado. El evento contará con la presencia del ex campeón del mundo Roby Gattiker.

El vicegobernador el Chaco Daniel Capitanich recibió al presidente del club Alea Padel de cara a las inauguraciones de las nuevas canchas de padel que se van a realizar en dicha institución. El evento se realizará el próximo sábado 26 a las 20 en las instalaciones del club ubicado en Av. 25 de Mayo 3355 y contará con la participación especial del seis veces campeón del mundo Roby Gattiker.

Capitanich valoró la iniciativa del club de ampliar las instalaciones y de dar lugar a una inauguración que permitirá recibir a figuras de carácter internacional. “Felicitamos al presidente del club Alea,  una institución de renombre no solo a nivel local sino también a nivel nacional, por trabajar para aumentar la actividad deportiva en Chaco y crecer en ese ámbito con deportistas que han tenido un nivel interesante internacionalmente”, mencionó el vicegobernador.

Capitanich remarcó que el impulso al deporte que promueven desde la institución se condice con la visión de las políticas públicas deportivas provinciales. “Con el gobernador Domingo Peppo buscamos ámbitos para fomentar el deporte provincial. Lo que planteamos de manera permanente es el trabajo desde el sector privado con el público.  Desde el Estado siempre vamos a apoyar económicamente a los clubes para que sean cada vez más  los chicos que se integran a los clubes, que aprenden y a los cuales se les brinda contención”.

En la reunión estuvieron además el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli; y el titular de Instituto del Deporte, Juan Carlos Argüello.

 

El club más grande del país

El presidente de Alea Padle Club, Rubén González agradeció el recibimiento del vicegobernador y detalló las obras que se inauguraran en el predio. “Se presentaran ante toda la sociedad cuatro canchas más a parte de las seis que tenemos y a partir del momento de la inauguración vamos a tener el club  de padel más grande de la Argentina en lo estructural y profesional”.

Agregó también que se realizará la inauguración de una cancha profesional de césped: “será la segunda y con las cuales vamos a poder proyectar partidos nacionales e internacionales”, explicó González.

En materia social González especificó “tenemos proyecto en el campo social, buscar valores, darle la oportunidad a chicos de bajo recursos”.

Publicaciones Similares