|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: CONVOCATORIA AL CONCURSO «EXPRESARTE TV 2018»

La Municipalidad de Presidencia de la Plaza, a través del Área de Cultura y Cultura UNCAus realizaron el lanzamiento de la segunda edición de “ExpresArteTv 2018″, concurso de talento que tiene como objetivo instaurar una plataforma para promover las habilidades y expresiones artísticas, fomentando la identidad local y de toda la Provincia.

En tal sentido, la localidad será sede de las audiciones de pre selección de participantes a este gran certamen, una vez recibida la ficha de inscripción (en E.M.A. -ex Banco del chaco-, Calle San Martín). del o los participantes, en el mes de junio del corriente año, los días 8 y 9, hora a confirmar, donde se deberán presentar con una rutina artística no mayor a 5 minutos de duración.

El concurso será parte de un programa de televisión que se emitirá una vez por semana por UNCAus TV, y se repetirán en diferentes canales de televisión del interior de la provincia, se distribuirá a diferentes plataformas digitales y redes sociales de alcance masivo de público. Se admite cualquier modalidad o especialidad relacionada con el baile, la música, teatro, destreza circense y el espectáculo. Puede concursar toda persona cuya edad esté comprendida entre los 2 a más de 90 años. Se podrá concursar tanto de forma individual, pareja, o grupo de no más de 20. Los jurados del concurso seleccionarán 24 artistas para formar parte del show televisivo. los participantes concursarán por premios de hasta $ 60.000 (Pesos sesenta mil) que se dividirán en 1er, 2do y 3er puesto. La inscripción es libre y gratuita sin cobrar costo alguno al artista y o grupo que se presente.

Participaron del lanzamiento el Jefe Comunal Diego Bernachea, el Presidente del Concejo Roberto Nediani, Concejal Leonardo Castellanos, el Coordinador de Cultura UNCAUS Marcos Black y el encargado del Área de Cultura del Municipio Juan Jose Maciel.

Publicaciones Similares