NIEVAS EN EL FESTIVAL DE JINETEADA Y CANTO DEL IMPENETRABLE: “ESTE EVENTO ES UN GRAN VALOR PARA LA PROVINCIA”

El ministro de Gobierno participó de la 27º edición del festival.

En representación del Gobernador, Domingo Peppo, el ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó este sábado de la edición 27º del Festival de Jineteada y Canto del Impenetrable. “Traje el saludo y abrazo afectuoso del Gobernador para este evento que cada año crece más y es un gran valor para la provincia, que conserva y destaca nuestros orígenes. Especialmente de hombres y mujeres de nuestro norte chaqueño”, expresó Nievas durante el desarrollo de la velada.
El Festival que inició el pasado viernes y culmina este domingo, congrega a una importante diversidad de agrupaciones gauchescas del norte del país, además de los habitantes del norte de la provincia.
Sobre la importancia de esa convocatoria, el titular de la cartera de Gobierno remarcó “el acompañamiento del Gobierno Provincial para la unión de nuestros pueblos vecinos, de los habitantes del Impenetrable y de mantener viva nuestra cultura”.
Y continuó: “Además del impulso económico en lo turístico que dan estos eventos. Un punto sobre el cual el Gobernador trabaja constantemente que es dar desarrollo local a cada una de nuestras localidades y de esa forma cada chaqueño y chaqueña tenga igualdad de oportunidades. Viva donde viva, en Resistencia o en cualquier ciudad del interior”, remarcó Nievas.

Publicaciones Similares