SÁENZ PEÑA: PROVINCIA Y NACIÓN, TRABAJAN PARA LA INSTALACIÓN DEL SENASA EN EL PREDIO DE FIBRA CHACO

De esta manera, el organismo nacional unificará las dos oficinas en las que trabaja hasta el momento, en una única sede en la ciudad termal.

Por expreso pedido del gobernador Domingo Peppo, el coordinador de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich y el supervisor de Senasa, Raúl Baradacco, recorrieron un ala del predio de Fibra Chaco a fin de ultimar los detalles para la instalación del organismo nacional en el lugar.

Baradacco comentó que en una reunión que mantuvo el director regional de Senasa, Enrique Orban,  con autoridades provinciales, “le propusieron hacer uso de uno de los galpones de Fibra Chaco para el funcionamiento de las oficinas de Senasa en la ciudad”.

Agregó que actualmente la oficina de sanidad animal funciona en el edificio que pertenecía a la Junta Nacional de Grano, y la de sanidad vegetal funciona en un edificio alquilado. “Nosotros trabajamos en todo lo que tiene que ver en las campañas contra enfermedades, atención al público, habilitaciones, certificaciones y respecto a sanidad vegetal también se atiende al público y enfermedad vegetal; así que necesitamos espacios para que funcionen nuestras oficinas y atender al público de la mejor manera posible”, relató.

Por su parte el coordinador de la URC sostuvo que “por pedido del Gobernador Peppo se están llevando a cabo todo tipo de acciones a fin de poner en condiciones uno de los galpones del predio para que Senasa pueda trabajar cómodamente”.  Adelantó que se trabajará inmediatamente para que la obra culmine cuanto antes.

“Queremos llevar tranquilidad a la población de que Senasa seguirá trabajando normalmente en un solo lugar con sus dos oficinas y no de forma dividida como lo está haciendo actualmente por falta de espacios. De esta forma se le da una nueva impronta a estos galpones, donde ya están  funcionando las oficinas de Ecom, el Banco y próximamente una dependencia de Subsecretaría de Transporte y Senasa, el lugar tiene mucha accesibilidad y de alguna manera con el tiempo se va a lograr que las oficinas del estado provincial estén en un solo lugar”.

 

Publicaciones Similares