|

PLAZA: ENTREGA DE ELEMENTOS DEPORTIVOS E IMPORTANTES ANUNCIOS

El lunes 9 de abril se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza el acto de entrega  de materiales deportivos, indumentarias, accesorios de campo a los diferentes clubes de la localidad, como así también la entrega a referentes barriales que acompañan a los niños en el camino del deporte.

Por otra parte se rubricó el convenio marco que establece la ejecución de la obra: una pileta dotada de un sistema de iluminación LED y además  se anunció desde el Instituto del Deporte que Presidencia de la Plaza, será una vez más sede regional del Torneo «Juegos Evita» 2018.

Bernachea expresó “el deporte para nosotros es una política de estado, lo establecemos como bandera porque sabemos que genera valores”. Además agregó “gracias por el apoyo permanente de Lotería Chaqueña hacia la comunidad placeña, que además de la habilitación de su complejo natatorio se vio beneficiada con una serie de mejoras en el Club Brandsen y otras instituciones”.

Por su parte el Vocal Oficial de Lotería Chaqueña Edilberto Nuñez expresó “Ya son más de 50 los complejos natatorios ejecutados en la provincia”.

Esta nueva pileta vendrá a reforzar el complejo natatorio que fuera inaugurado en febrero del año pasado por el gobernador Peppo, quien durante sus primeros dos años de gestión invirtió a través de la empresa de juegos de azar más de 200 millones de pesos en obras deportivas, culturales, comunitarias y urbanas, que se distribuyeron en los 69 municipios de la provincia.

Estuvieron presentes el Vocal Oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Gabriel Núñez; el Director del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello,  Sergio Cardozo, vocal de la misma institución, el Intendente Diego Bernachea, el Presidente del Concejo Roberto Nediani, Concejales Rosana Gómez y María Ester Ríos y el responsable del Área de Deporte del municipio Hugo Lombardo.

Publicaciones Similares