|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: 5º CONGRESO REGIONAL DE CAPACITACIÓN A INSPECTORES DE TRÁNSITO

Se llevó a cabo en el Salón Blanco del Municipio el V Congreso Regional de Capacitación a Inspectores de Tránsito donde participaron más de 13 localidades de la Provincia.

Esta jornada tenía como objetivo brindar a los inspectores de tránsito las herramientas necesarias para llevar adelante su actividad de campo en los aspectos operativos, de control y prevención vial con la formación profesional de distintas áreas.

Los temas que se abordaron fueron “normativas y leyes de tránsito” y “procedimiento en la vía pública”, la disertación estuvo a cargo del Cabo Primero Vanesa Medina y el Jefe de División Urbano y Patrulla Vial Comisario Rubén Andrez Kunzli de Villa Angela.

Estuvieron presentes en la apertura  el Ministro de Seguridad Carlos Bercesa, Subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq, Intendente Diego Bernachea, el Pte de Concejo Roberto Nediani, concejal Maria Ester Rios , el Juez de Faltas Municipal Leonardo García, Director de Tránsito Mayor Hugo Villasanti, Jefe de Division de Transito Urbano y Patrulla Vial Sáenz Peña y Villa Ángela.

Participaron cuerpo de inspectores de Presidencia de la Plaza, Campo Largo, Quitilipi, Villa Angela, Las Breñas, San Bernardo, Corzuela, Machagai, Miraflores, Tres Isletas, Villa Berthet, Saenz Peña, Santa Sylvina, Colonia Elisa, más de 144 inscriptos para este importante congreso llevado a cabo en la localidad.

Publicaciones Similares