|

PLAZA: ADQUISICIÓN DE NUEVO EQUIPAMIENTO PARA MEJORA DE SERVICIOS

Se han adquirido nuevas maquinarias a fin de mejorar los servicios que brinda el municipio de Presidencia de la Plaza

Por una parte, una retroexcavadora para cuneteo, la cual permitirá un mayor dinamismo en la realización de zanjeos, contribuyendo a la celeridad de esta tarea en toda la zona urbana.

Asimismo, una chipeadora, la cual será destinada a triturar ramas directamente al momento de la recolección, permitiendo la optimización de la labor, así como un notable ahorro de costos operativos.

El Jefe Comunal expresó “solicitamos la colaboración de la comunidad y a su vez con la compra de esta chipeadora podremos ahorrar tiempo y gastos en traslado, porque permiten cortar y cargar mayor cantidad y hacerlo en menos viajes”, además agregó “esta maquinaria proviene de un fondo que nos fue asignado gracias a un convenio con el Ministerio de Planificación y Ambiente de la Provincia y gracias al Gobernador Domingo Peppo”. También el Intendente remarcó que la mini retroexcavadora fue incorporada con fondos genuinos municipales fruto del aporte y la contribución en impuestos de todos y cada uno de los vecinos de la ciudad.

La Municipalidad de Presidencia de la Plaza a través de la gestión del Intendente Diego Bernachea continúa trabajando  en la contribución y mejora de los servicios municipales, el objetivo desde el municipio es vivir en una comunidad plenamente en desarrollo.

Publicaciones Similares