Macri, en Formosa: «Para crecer, la Argentina necesita tener energía»

También aseguró que el Gobierno evitó «una crisis terminal que era similar a la de 2001».

“Necesitamos combatir todo tipo de mafia y privilegios”, afirmó el jefe de Estado al visitar la capital de la provincia norteña para recorrer obras de una planta depuradora de líquidos cloacales construida en el marco del Plan Belgrano.

El Presidente habló ante el gobernador y funcionarios del gabinete formoseño antes del mediodía y se refirió a la necesidad de mejorar la seguridad jurídica para las empresas por la necesidad de que se generen empleos.

“Estoy acá para decirle a los formoseños que yo creo en ustedes, que pueden hacer un gran aporte a la Argentina que soñamos, pero para eso debemos apostar a la creación genuina de empleo”, afirmó Macri.

En ese sentido, el jefe de Estado invitó al mandatario formoseño a “terminar con las mafias de los juicios laborales” por lo que agregó: “Gildo es importantísimo que la provincia adhiera a  la norma nacional”.

Macri dijo que su administración busca que “cada Pyme que nazca en Formosa se pueda desarrollar y no que un conjunto de vivos con juicios laborales las haga quebrar”.

Por otra parte, durante un recorrido en la planta depuradora de líquido cloacales, el Presidente aseguró que “para crecer, la Argentina necesita tener energía” y, tras recordar que en el anterior sistema “se regalaba” el fluido, afirmó que el objetivo es “exportar energía”, para lo cual instó a un uso racional de la electricidad.

Publicaciones Similares