PEPPO RECONOCIÓ LA LABOR DEL AGENTE POLICIAL ASESINADO EN NAPENAY

Destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial a la familia. Ya se pusieron las actuaciones correspondientes a disposición de la Fiscalía interviniente.

El gobernador Domingo Peppo expresó esta mañana su pesar por la muerte del agente policial Gastón Ojeda en Napenay y transmitió sus condolencias a los familiares. “Todo servidor público que entrega la vida en el cumplimiento de sus funciones, merece ser reconocido”, apuntó el mandatario. “Me quiero solidarizar y expresar mis condolencias a los familiares de este funcionario policial que anoche perdió la vida”, añadió.

Por su parte, el ministro de Seguridad Carlos Barsesa expresó también su acompañamiento a los familiares del cabo Ojeda e indicó: “Es un hecho que lamentamos porque parecía sencillo pero la reacción del hombre fue absolutamente inesperada. El gobernador anoche se comunicó conmigo para informarse sobre el hecho y desde el Gobierno provincial, acompañamos a la familia en este inmenso dolor”, añadió.

En esa línea, anticipó que en el transcurso del día se hará presente en Napenay para ponerse a disposición de la familia Ojeda. Sobre el hecho que derivó en la muerte del agente, precisó que a raíz de la denuncia de un vecino por amenazas recibidas de un sujeto que circulaba por la vía pública armado, dos agentes policiales se constituyeron en el lugar para iniciar el procedimiento habitual que tuvo un desenlace no esperado.

“En forma, que creemos, premeditada porque no hubo disturbios, el cabo sufrió una herida profunda de arma blanca por parte de este sujeto y lamentablemente, llegó sin vida al hospital de Sáenz Peña. Actualmente hay dos detenidos, uno que se detuvo allí en la localidad y otro que se entregó en Sáenz Peña; pero creemos que falta una tercera persona que también era de la localidad”, informó. Y añadió que ya se pusieron las actuaciones correspondientes a disposición de la Fiscalía interviniente.

Publicaciones Similares