CHACO: INICIO DEL CICLO LECTIVO-PEPPO EN VILLA BERTHET

PEPPO ABRE EL CICLO LECTIVO DEL NIVEL PRIMARIO Y DE EDUCACIÓN ESPECIAL DESDE ESCUELA RURAL DE VILLA BERTHET

957 instituciones educativas con 241 anexos abrirán sus puertas para recibir en total a 180.968 estudiantes entre la primaria común, para adultos y de Educación Especial.

Este lunes el gobernador Domingo Peppo encabezará, junto a la ministra de Educación Marcela Mosqueda, el lanzamiento del Ciclo Lectivo 2018 para Nivel Primario y para la modalidad Educación Especial. El acto será a las 8.30 en el edificio anexo de la Escuela Primaria N° 874 de Villa Berthet, ubicado en el Lote 14 y ruta 21, a 2,5 km de la localidad.
Por la tarde, desde las 13.30, las autoridades provinciales harán lo propio desde la Escuela Pública de Gestión Social N° 2, del Barrio Emerenciano de Resistencia.
En total unos 180.968 estudiantes inician el ciclo lectivo en toda la provincia, entre primaria común, para adultos y escuelas de Educación Especial, repartidos en 957 instituciones cabeceras con 241 anexos.
Los subsecretarios de la cartera educativa este lunes tienen previsto recorrer establecimientos del Nivel Primario en diversos puntos de la provincia para acompañar a la comunidad educativa en el inicio de clases. El lunes 12 comienza el ciclo lectivo del Nivel Inicial.

Publicaciones Similares