ANALISIS DEL MENSAJE DE MACRI A LOS ARGENTINOS. POR ZIMMERMANN

MENSAJE DE MACRI A LOS ARGENTINOS.

El Presidente Mauricio Macri dio su mensaje ante la Asamblea Legisaltiva, en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, y sin dudas sus palabras ratifican que vamos por un buen camino en este proceso de construcción de una Argentina inclusiva, transparente y confiable.

El agradecimiento del Presidente a todos los argentinos marca a las claras que este Gobierno nacional confía en el esfuerzo que cada uno hace para sacar el país adelante, y marca el camino del trabajo conjunto.

Hay definiciones claves en el mensaje del Presidente: se ratifica el crecimiento que viene teniendo el país, la reducción de la pobreza, la lucha contra la inflación y reducción el déficit fiscal, y propuso una agenda de trabajo conjunta con desafíos concretos para seguir creciendo.

Entre las prioridades destacadas por Macri es seguir trabajando para tener un Estado al servicio de la gente, moderno, facilitador y transparente, seguir fortaleciendo del acceso al crédito a las familias, continuar la lucha contra la inflación, que está bajando, y la de 2017 fue menor que la de 2016, y seguiremos en esa tendencia a la baja.

Una revolución del turismo en todo el país, trabajo de calidad, mejora de los aeropuertos, nuevas rutas, conectividad para todos, la seguridad y la lucha contra el narcotráfico, el combate contra la malnutrición infantil, la igualdad y calidad educativa, son algunas de las cosas por las que ya empezamos a trabajar y estamos seguros que redundará en enormes beneficios para todos los argentinos.

Hago propias las palabras del Presidente Macri, cuando afirmó que nos necesitamos todos y nos necesitamos juntos. Que el enemigo común es el desaliento, la resignación y la indiferencia y hay que animarse a combatirlo con tenacidad, con entusiasmo y con coraje.

Vamos por un buen camino y nos espera tiempos todavía mejores.

Publicaciones Similares