INSCRIPCIÓN PARA COMERCIALIZAR E INDUSTRIALIZAR ALGODÓN

CONTINUA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL REGISTRO DE COMERCIALIZADORES E INDUSTRIALIZADORES DE ALGODÓN

Aquellos comercializadores que no se inscriban en el Registro serán pasibles a las sanciones previstas en la ley y su reglamentación.

El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Algodón, recuerda que continúa abierta la inscripción anual obligatoria en el Registro Provincial de Comercializadores e Industrializadores de Algodón.

La convocatoria a inscripción al Registro responde a lo establecido por  la ley provincial Nº 173-I (1096) “de Facto”, la cual está dirigida a Cooperativas Agrícolas, Acopiadores, Desmotadoras y a las personas físicas o jurídicas que operan comercialmente con el cultivo del algodón en bruto. Aquellos comercializadores que no se inscriban en el Registro serán pasibles a las sanciones previstas en la ley y su reglamentación.

Los requisitos a cumplimentar son los siguientes: Nota solicitud de inscripción, fotocopias de constancias de inscripción en AFIP y ATP, contrato social y habilitación municipal.

Para mayor información, los interesados podrán consultar al teléfono (362) 4448075 de 8 a 13, por e-mail: [email protected]@chaco.gov.ar  o bien personalmente en la Dirección de Producción Algodonera, que funciona en Casa de Gobierno, Marcelo T. de Alvear Nº 145, 7º piso, oficina 18, en la ciudad de Resistencia.

Publicaciones Similares