MACRI RECIBIO AL GOBERNADOR DE CORRIENTES Y AL INTENDENTE DE LA CAPITAL

La mesa de trabajo incluyó el proyecto «Desarrollo costero de la Ciudad de Corrientes», y seguir avanzando en gestiones de inversión, infraestructura, materia energética y beneficios para la producción e industria. Acompañaron el encuentro el intendente Eduardo Tassano y el Secretario General de Gobernación, Juan Carlos Álvarez.

El Presidente Mauricio Macri recibió al Gobernador Gustavo Valdés y al Intendente capitalino Eduardo Tassano en Casa Rosada además de otros funcionarios nacionales y municipales.

La mesa de trabajo incluyó el diálogo para lograr avances en gestiones de “mayores inversión para infraestructura, para obras energéticas y beneficios para la producción e industria”, según lo expresó el mandatario provincial en su cuenta de twitter.

El encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue acompañada por el Titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, por el Ministro Secretario de Gobernación, Juan Carlos Álvarez y el intendente capitalino Eduardo Tassano. Los mencionados funcionarios avanzaron también en una agenda común de temas que seguirán siendo tratados para afianzar el proyecto de mayor y mejor desarrollo de la provincia y de la región NEA.

“Fue una reunión muy importante y el Presidente se mostró muy interesado en el desarrollo de Corrientes y del desarrollo costero. También se habló sobre la continuidad del desarrollo urbanístico de Santa Catalina y la autovía. Se apunta a un desarrollo de la ciudad acorde a toda esta planificación”, expresó Tassano en declaraciones periodísticas.

Publicaciones Similares