EL 1 DE MARZO SE RELANZARÁ EL PROGRAMA GANÁ DE LOCAL

El gobernador Domingo Peppo recibió esta mañana al Directorio de la Cámara de Comercio de Resistencia, con quienes firmó un convenio para relanzar el programa “Ganá de local”, el cual busca incentivar las ventas de pymes locales mediante un sistema de sorteos para compradores. “Estamos promoviendo los comercios y servicios locales que tiene Resistencia”, afirmó el gobernador.

Este programa establece que mediante la compra en pymes adheridas a la Cámara de Comercio capitalina, el cliente participará con su factura de compra de un sorteo mensual. Los premios serán diversos productos y órdenes de compra que aportarán los comercios participantes, en tanto que a fin de año se sorteará un auto 0 kilómetro.

Ganá de Local iniciará el 1 de marzo y se extenderá hasta el 31 de agosto. Los comercios que participen entregarán un cupón con una “raspadita”, que debe ser registrada a través de la página web www.ganadelocal.com.ar.

En esta edición además, se adhirió el Nuevo Banco del Chaco, que ofrecerá, a través de la Taryeta Tuya, 5 cuotas sin interés para la compra de productos en cualquier rubro, durante todos los días. Esta operatoria será sin costo financiero para los comercios.

“Es un gran esfuerzo que hace el Banco apostando el desarrollo local”, afirmó el gobernador. Asimismo, destacó que éste es un programa que favorece al comercio local, el cual es el motor del crecimiento de la economía en la ciudad. “Es dinero que queda en la provincia y que se vuelve a reinvertir”, afirmó.

Asimismo, Peppo destacó el “éxito” de la edición anterior de Ganá de Local: “En 2016 se lograron más de 50 mil operaciones, que fueron los tickets registrados en el sorteo”, detalló.

El presidente de la Cámara de Comercio Norberto Scaglia contó que se trata de una promoción, la cual ya se realizó en el 2016 y gracias a los buenos resultados obtenidos la repetirán con la participación del Nuevo Banco del Chaco que lanzará promociones a través de la Tarjeta Tuya.

El convenio consiste en darles la posibilidad a los comercios para que se adhieran y le brinden un ticket a sus clientes para sorteos mensuales y un sorteo final de un auto 0km, a los 6 meses. “De esta forma buscamos estimular las ventas y que los comercios se vayan sumando para poder ofrecerles un mejor servicio a los clientes”, explicó.

Estuvieron presentes en el encuentro además la secretaria de Empleo y Trabajo Natalia Mustillo y el subsecretario de Comercio Roberto Lugo.

Publicaciones Similares