EN CASA ROSADA Macri recibió al padre del cadete muerto en La Rioja

De la reunión participaron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en la Casa Rosada a familiares de Emanuel Garay, el cadete policial que murió en La Rioja por un brutal entrenamiento, y se comprometió a implementar «un cambio total» en los planes de las escuelas de las fuerzas de seguridad.

«El Gobierno se comprometió a un cambio total en los planes de las escuelas de fuerzas de seguridad. Habrá más profesionales (en lugar de uniformados), como por ejemplo profesores de educación física», sostuvo Roque Garay, padre de la víctima, quien estuvo reunido durante casi media hora con el jefe de Estado, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

El padre del joven muerto remarcó que se fue «muy conforme» de la reunión, ya que el Presidente se comprometió a darle apoyo a la familia «en todo lo que se necesite para que se esclarezca» el caso

Publicaciones Similares