SAN LUIS-Encuentro con Alberto Rodríguez Saá Mujeres peronistas por la unidad

Las Mujeres Peronistas siguen con sus recorridas por todo el país y en ese marco se reunieron en San Luis con el gobernador Alberto Rodríguez Saá. Durante el encuentro hablaron del diseño de una agenda común y el mandatario puntano ofreció la posibilidad de que esa provincia sea escenario de un gran encuentro federal de mujeres en breves.

“Así como se vienen reuniendo compañeros de Capital Federal y provincia de Buenos Aires, nosotras tenemos la tarea de federalizar la unidad para que el 2019 sea exitoso para el pueblo argentino contra el neoliberalismo y no vamos a detenernos hasta conversar con todos los actores del peronismo en el país de cara a este desafío”, explicó la parlamentaria del Mercosur Julia Perié. En ese sentido, destacó que “que cada una de nosotras tiene un rol central de acercar posiciones y aunar voluntades en el andamiaje de un gran frente nacional donde las mujeres sin dudas tendremos un protagonismo decisivo”.

La semana pasada una delegación de dirigentes entre las que se encuentran las senadoras Marín Piltatti Vergara, Elena Corregido, Maria Higonet, Ada Maza, Hilda Soria, Blanca Osuna, la integrante de la Comisión Nacional contra la Tortura Diana Conti y Perié se reunieron en La Rioja con el gobernador de esa provincia, Sergio Casas, con el mismo objetivo de ir consolidando un esfuerzo federal de unidad.

Publicaciones Similares