Macri en Berisso “El país necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí”

El Presidente realizó estas declaraciones tras recorrer un Centro de Investigación Aplicada junto a la gobernadora Vidal.

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que el país “necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí y crea en lo que es capaz de hacer, sin milagros, sino trabajando y haciendo su aporte cada día”.

El mandatario hizo estas declaraciones al visitar el Centro de Investigación Aplicada para la Industria Energética, ubicado en Berisso, junto con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los ministros de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.

«Esta fue una idea de Lino hace cinco años atrás, que combinó dos cosas muy valiosas que tienen los argentinos», señaló Macri. «Junto a una de las empresas más potentes que tiene la Argentina, como es YPF, con una de las instituciones más valiosas del país, como es el Conicet.»

El Presidente pidió, además, que cada argentino de lo mejor de sí para «ser parte de la innovación».

«Tenemos que formar a nuestros chicos para trabajos que todavía no existen», sostuvo. «Se que ustedes crearon 21 patentes, eso nos da tranquilidad porque con su trabajo vamos a generar más trabajo futuro para todos los argentinos. »

De esta manera, el Presidente retomará su agenda oficial tras pasar cinco días de descanso y reuniones en la residencia de Chapadmalal, junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia.

 

Publicaciones Similares