Macri se fue a Chapadmalal para pasar el fin de semana largo

Pese a que ya se tomó tres semanas de vacaciones que se extendieron hasta mitad de enero, Macri decidió viajar ayer a Chapadmalal. Fue a festejar su cumpleaños y se quedará el fin de semana largo. El jueves se reúne con los ministros.

Al parecer los 21 días de vacaciones que se tomó Mauricio Macri en Villa La Angostura a partir de Nochebuena y hasta mediados de enero no le alcanzaron y decidió sumar otros días más para “descansar” también en el fin de semana largo de Carnaval. Luego de soplar las velitas el jueves junto con un jubilado de 100 años, el Presidente viajó ayer por la noche y arribó pasadas las 20 a la residencia presidencial de Chapadmalal, para continuar el festejo junto a su familia y a sus amigos cercanos. Si se cuenta desde que asumió la Presidencia, en diciembre de 2015, Macri ya suma tres meses de licencia.

El Presidente arribó después de las 20 a Mar del Plata y se trasladó a la residencia en helicóptero junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia. Según la información de Presidencia, utilizaría la primera noche en Chapadmalal para festejar su cumpleaños número 59. Luego se dedicará a descansar el fin de semana largo.

Publicaciones Similares