Con el debut de Armani, River quiere recuperar la memoria ante Olimpo

El “Millonario” necesita volver al triunfo para escalar posiciones y acomodarse dentro de la tabla de posiciones. Desde las 21:30, recibirá a un urgido cuadro de Bahía Blanca. 

El mal trago por la eliminación en semifinales en la pasada Copa Libertadores ya fue digerido y el renovado plantel de Marcelo Gallardo necesita resurgir cuanto antes para no alejarse de la zona de clasificación a competencias internacionales.

Desde las 21:30, en el Monumental, River intentará dejar atrás el mal estreno ante Huracán y buscará cosechar su primera victoria en el semestre ante un necesitado Olimpo de Bahía Blanca. El árbitro será Darío Herrera.

En el conjunto local se destaca el estreno de Franco Armani, la nueva esperanza millonaria para cubrir un puesto que parece acéfalo desde la salida de Marcelo Barovero. El arco es un problema que hasta el momento el Muñeco nunca pudo resolver, tanto con Augusto Batalla (hoy a préstamo en Atlético Tucumán), Germán Lux y Enrique Bologna. El resto de la alineación titular será la misma que viene de caer por 1 a 0 en Parque Patricios.

Mientras tanto, en el banco de suplentes, sobresale la presencia de tres futbolistas: Jonatan Maidana (quien finalmente desistió de ser transferido al Toluca de México pese a haber perdido el puesto ante Lucas Martínez Quarta), Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto.

Los de Núñez, con solamente 15 unidades en 13 presentaciones, figuran en la vigésima posición y se encuentran a 18 del líder Boca. Con la cima como un objetivo casi imposible, River apunta a arrimarse a la zona que otorga boletos a la próxima Copa Libertadores.

Olimpo, por su parte, viene de perder como local ante Belgrano y necesita, casi de manera imperiosa, llevarse algún punto a su casa para soñar con mantenerse en la máxima categoría. Los dirigidos por Christian Bassedas ostentan 9 unidades y figuran en zona de descenso.

Publicaciones Similares